rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Pleno del Ayuntamiento aborda el lunes la aprobación de la Cuenta General de 2012 (20/09/2013)

El Ayuntamiento de Cartagena celebrará un pleno extraordinario el próximo lunes, día 23 de septiembre, en el que se aprobará definitivamente la cuenta general del ejercicio 2012. La sesión, presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro, tendrá lugar a las diez de la mañana, en el salón de plenos del Palacio Consistorial.

 

El expediente llega al pleno tras el informe favorable de la Comisión Especial de Cuentas, que el pasado miércoles dictaminó la desestimación de las alegaciones presentadas por el Movimiento Ciudadano y un particular durante su proceso de exposición al público. La votación contó con los votos a favor de PP y PSOE; la abstención de IU-Verdes, y el voto en contra, Movimiento Ciudadano.

 

La desestimación de las alegaciones se basa en el criterio técnico de los servicios de la Tesorería Municipal que consideran que las cuestiones planteadas acerca de la gestión del contrato del agua, no tienen que ver con los datos de la cuenta general.

 

La cuenta general del Ayuntamiento a 31 de diciembre de 2012 presentaba un superávit de 51,3 millones de euros, como resultado de los 35,5 millones de euros de entrada por los préstamos concertados dentro de la línea ICO para pago a proveedores; los ingresos corrientes superados en 10,7 millones de euros de los previstos, y un menor gasto, también del previsto, en 8,3 millones de euros.

 

Este superávit llegaba a los 54,9 millones de euros al incorporar las cuentas de los organismos autónomos.

 

La cuenta general también arrojaba datos positivos en cuanto a estabilidad presupuestaria y un remanente de tesorería de 1,7 millones de euros.

 

Por el contrario, la deuda financiera con las entidades bancarias y con la Administración Central por la devolución de lo recibido de más por la participación en los tributos del estado de 2008 y 2009, rondaba los 170,7 millones de euros. A ello hay que añadir la deuda de 13 millones de euros con Fomento de Construcciones y Contratas y la empresa mixta Limpieza e Higiene de Cartagena, SA (LHICARSA).

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información