El césped del cartagonova casi a punto

Ya queda menos para la gran cita del próximo mes de octubre. El estadio Cartagonova estará en perfectas condiciones para ese día. La selección Sub21 se medirá el 14 de Octubre, y en partido clasificatoria, a la selección de Hungría. Los progresos en el cuidado del césped son notables y el Municipal acogerá con garantías el próximo compromiso del combinado nacional dirigido por Lopetegui.

Además del encuentro con la selección húngara, y previo al que se disputará en la ciudad portuaria, España Sub21 se enfrentará el 10 de Octubre contra Bosnia en Nueva Condomina. Durante esos días en la Región, el combinado nacional se concentrará del 7 al 15 de Octubre en Pinatar Arena.

Paco Corbella de CorGol Sports, empresa que se encarga de la gestión y coordinación del evento ha visitado el estadio Cartagonova en compañía de Fran de Paula, presidente ejecutivo del FC Cartagena. Ambos, han comprobado la notable mejoría del estado del césped que acogerá dicho compromiso internacional sub21 dentro de unas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES