rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Las mejores 60 parejas del dominó se verán las caras en el II Torneo Internacional Ciudad de Cartagena (18/09/2013)

Las Concejalías de Deportes y Turismo colaboran en el desarrollo de este trofeo que congregará en el Auditorio El Batel a 120 expertos, tanto nacionales como internacionales, los días 21 y 22 de septiembre, en plena celebración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos 

Hasta 120 jugadores de dominó, tanto nacionales como internacionales, se darán cita en la II edición del Torneo Internacional de Dominó por Parejas Ciudad de Cartagena que se celebrará el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Auditorio El Batel. Este campeonato, organizado por la Federación de Dominó de la Región de Murcia, cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Las 60 mejores parejas de esta disciplina competirán en El Batel por medio del sistema suizo, a 11 partidas, siendo la inauguración del torneo a las diez de la mañana y a la que asistirá la concejala de Turismo, Carolina Palazón. La primera de las jornadas tendrá un receso a las dos de la tarde para el almuerzo. Las partidas se retomarán a las a las 16,30 horas.

 

 

Mientras que las ocho partidas del sábado se disputarán a 300 tantos o 50 minutos, el domingo, las tres últimas lo harán a 250 tantos o 70 minutos comenzando este último día de campeonato a las diez de la mañana.

 

Durante la presentación de este evento, que aspira a consolidarse con los años, los ediles de Turismo y Deportes, Carolina Palazón y Diego Ortega, respectivamente, han resaltado el trabajo conjunto que desarrollan sus concejalías. El campeonato es una muestra de esta unión, en palabras de Ortega, quien ha subrayado que el dominó es un deporte autóctono y prueba de ello es que en los programas de casi todas las fiestas patronales de las localidades cartageneras hay un concurso dedicado a esta práctica.

 

 

El nombre de este campeonato tiene su origen en la gran aceptación que tuvo el certamen nacional que en 2009 se celebró en el pabellón Wsell de Guimbarda, como ha explicado el presidente de la Federación de Dominó de la Región de Murcia, Ginés Olmo, quien ha añadido que para los acompañantes de los jugadores se ha preparado un programa muy atractivo para que conozcan la ciudad, que además se encontrará en plena celebración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, un aliciente más para no perderse este torneo.

 

El concejal de Deportes asistirá a la clausura y entrega de trofeos que se celebrará el domingo a las dos de la tarde. Respecto a los premios, hay más de 10.000 euros en premios y trofeos, con 2.200 euros para la pareja ganadora. También hay trofeos especiales para la pareja más joven, la veterana, premio a la deportividad, a la primera pareja femenina y a la primera mixta, a la vez que se hará un sorteo entre todos los participantes de un fin de semana en La Manga del Mar Menor, gentileza del Hotel Mangalán.

 

 

Recordar que las inscripciones se cerrarán el sábado de 09,00 a 09,45 horas. El coste de la inscripción es de 100 euros por pareja y se debe formalizar mediante una transferencia bancaria a Caja Rural Regional: 3018-5751-85-2032332625, indicando el nombre de los jugadores y la localidad de la que proceden.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información