La alcaldesa visita los últimos retoques del campamento festero

La alcaldesa, junto a concejales y directivos de las fiestas, ha supervisado  el montaje en la Rambla de Benipila al tiempo que ha felicitado a la organización por acercar las fiestas a todos los ciudadanos

La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada de los concejales de Infraestructuras, Franciso Espejo; Festejos, Florentina García; y Seguridad Ciudadana, Mariano García; así como del presidente de la Federación de Fiestas, Javier Ibernón, han visitado hoy el campamento festero de la Rambla de Benipila, para supervisar la marcha de los trabajos de montaje.

  

Es una visita tradicional, ha manifestado Barreiro, quien ha resaltado que además sirve para mostrar el apoyo a todos los festeros cuando restan apenas tres días para que arranquen las fiestas. Asimismo, la alcaldesa ha felicitado a la organización porque en torno a setenta actividades, de las más de 200 previstas, se van a realizar en el centro de la ciudad lo que contribuirá a dinamizar aún más el casco histórico.

  

Por su parte, Ibernón ha subrayado que estas fiestas están abiertas a todos los públicos, al tiempo que ha expresado su deseo de que se conviertan en todo un referente para los visitantes de ahí no sólo el abanico de actividades, sino también los servicios que se prestarán como las visitas guiadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES