Henry Méndez, El Viaje de Elliot y Xuso Jones levantarán el telón de Carthago 40 Pop

Por primera vez en la historia de las fiestas un concierto coincide con el Pregón, y se celebrará el viernes 20 de septiembre a las 22,30 horas en el Auditorio del Parque Torres. Las últimas invitaciones se pueden recoger en El Corte Inglés  

Henry Méndez, El Viaje de Elliot y Xuso Jones serán los artistas encargados de animar la primera velada de las Fiestas de Carthagineses y Romanos el próximo viernes 20 de septiembre durante el concierto Carthago 40 Pop que se celebrará en el Parque Torres.

 

 

Es la primera vez que un concierto coincide con el día del Pregón, resaltaba la concejala de Festejos, Florentina García, durante la presentación de este evento musical. En la rueda de prensa también han estado el presidente de la Federación de Fiestas, Javier Ibernón; el director de Radio Cartagena Cadena Ser, Antonio Rosas, y los artistas del cartel, a excepción del dominicano Méndez.

 

 

El telón se levantará a las 22,30 horas, aunque las puertas del auditorio se abrirán una hora antes del comienzo del concierto. Asimismo, recordar que para entrar es necesario llevar la invitación pertinente que puede ser recogida en El Corte Inglés, si bien Rosas ha manifestado que hoy se han puesto a disposición del público las últimas cien invitaciones.

 

 

Tanto Xuso Jones como Fran, el vocalista de El Viaje de Elliot, que visitarán las Fiestas por primera vez, han vaticinado que el concierto será todo un éxito y han animado a que este Carthago 40 Pop se siga repitiendo todos los años.

 

 

Más de doscientas actividades y diez días de fiestas. Éstos son los principales alicientes de unos festejos que comienzan el próximo viernes y que se prolongarán hasta el 29 de septiembre, en una nueva edición en la que como ha afirmado Ibernón se ha tratado de acercar las actividades a la ciudad y a los ciudadanos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES