Los capitanes del Futsal y F.C Cartagena unidos para captar a una misma afición

Los capitanes del Plásticos Romero y del F.C Cartagena han compartido esta mañana unos minutos en el Pabellón Central para mostrar su apoyo hacia las campañas de abonos de estas dos grandes entidades deportivas cartageneras.

Javi Matía ha recibido el carné de abonado del F.C Cartagena de manos de Mariano Sánchez, mientras que el capitán del Futsal también ha entregado el suyo al capitán del Efesé. Se trata ya no sólo de un gesto de respaldo mutuo hacia las campañas de abonos y de un encuentro fortuito, sino que, a buen seguro y en más de una ocasión, veremos a ambos jugadores a lo largo de la temporada 2013/14 presenciando los partidos oficiales con el objetivo de apoyar al equipo vecino.

En los próximos días el resto de las plantillas de ambos conjuntos también dispondrán de sus abonos del Plásticos Romero y del F.C Cartagena con el que podrán acceder tanto al Cartagonova como a La Bombonera.

Esta iniciativa es una más de las muchas que se llevarán a cabo esta temporada con motivo del acuerdo de colaboración alcanzado este verano entre los presidentes de ambos equipos, con el firme convencimiento de que "juntos seremos más fuertes", tal y como afirmaron Roberto Sánchez y Fran De Paula el día de la presentación del acuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES