Los Bomberos de Cartagena rescatan a dos jóvenes en Cala Estrella

Los jóvenes, que se habían desorientado al mediodia, no resultaron heridos, y fueron trasladados en zodiac a Cartagena, porque empezaba a oscurecer

Los Bomberos de Cartagena rescataron en la tarde de ayer, jueves 12 de septiembre, a un chico y una chica de 17 años que se habían perdidoa mediodía en la zona del Cabezo de la Estrella cuando practicaban senderismo.

 

Fue en torno a los ocho de la tarde cuando el servicio del 112 recibió este aviso, y tras contactar por móvil con los menores pudieron concretar la zona en la que se hallaban, en las proximidades de Cala Estrella, entre el monte Roldán y El Portús. 

 

Para el rescate de los jóvenes se optó por una zodiac como medida de actuación más rápida teniendo en cuenta que empezaba a oscurecer en Cartagena. La intervención de salvamento finalizó sobre las nueve y media de la noche cuando los jóvenes, que no resultaron heridos, llegaron al muelle de la ciudad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES