Jóvenes y mayores demostraron en la UPCT que sí se puede ser optimista

Decenas de personas no quisieron faltar en la tarde de ayer jueves 12 de septiembre a la conferencia organizada por la Concejalía de Mujer en la UPCT, Revolución optimista. Sí se puede, y en la que se llevaron a la práctica alguna de las técnicas que ayudan a conseguir las metas personales y profesionales 

Bajo el nombre de Revolución Optimista. Sí se puede, este jueves 12 de septiembre tuvo lugar esta charla organizada por la Concejalía de Mujer en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), con el objetivo de marcar o guiar unas pautas para conseguir las metas y objetivos personales.

 

Decenas de personas, tanto jóvenes como mayores, no quisieron faltar a esta llamada al optimismo y a la superación personal. Tras las palabras de la concejala de Mujer, Clara Heredia, entraron es escena dos monitores que enseñaron a los presentes algunas de las técnicas que favorecen la realización tanto personal como profesional y que tuvieron una buena acogida entre el público.

 

Así, los numerosos ejercicios, incluyendo abrazos entre los que ayer tarde se dieron cita en la UPCT, demostraron que sí se puede ser optimista. Prueba de ello fue la sonrisa que se dibujaba en cada uno de los rostros. Esta conferencia se presentaba como el primer aperitivo del curso sobre coaching, Descubre tu potencial, emplazado en la programación de otoño de la Concejalía de Mujer.

 

 

Recordar que esta acción formativa es una de las principales novedades del programa previsto para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Se iniciará el viernes 4 de octubre hasta 20 de diciembre. Es un taller gratuito, impartido todos los viernes de 09,30 a 13,30 horas en la sala multiusos de la Concejalía de Mujer (c/ Sor Francisca Armendáriz s/n. Edificio La Milagrosa 2ª Planta).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES