Bomberos retiran una rama caída en la carretera de El Albujón

Durante las últimas horas también atendieron la llamada a un hombre de 90 años que se encontraba indispuesto en su domicilio de la calle del Parque

Efectivos del Parque de Bomberos de Cartagena retiraron anoche una rama de grandes dimensiones caída desde un árbol en la antigua nacional 301, a la entrada de la localidad de El Albujón.

 

El siniestro se registró sobre las 20:30 horas. Una llamada alertó previamente del peligro de caía de la rama, pero cuando llegaron los bomberos, se encontraba ya colgando del árbol. Por medio de motosierras consiguieron desprenderla y trocearla, restableciéndose posteriormente la circulación.

 

También ayer, efectivos del Parque de Bomberos atendieron a un hombre de 90 años que vivia solo y se había caído en su casa de la calle del Parque, sin poder levantarse.

Los bomberos trataron de acceder sin éxito por la puerta principal y luego por un balcón y una galería que daba a la calle San Fernando. Finalmente, la Policía Local consiguió localizar a un familiar que les abrió la puerta, precediendo a su traslado al hospital por unidad de servicios sanitarios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES