Más de 300 alumnos se examinan de Selectividad en la UPCT

Un total de 314 alumnos se examinan hoy de las Pruebas de Acceso a la Universidad, conocidas como Selectividad, en el campus Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). 

El coordinador de Selectividad, Eduardo Pérez Pardo, ha indicado que las pruebas están desarrollando con normalidad.

Los alumnos se examinan hoy de las materias comunes correspondientes a la fase general en sesiones de mañana y tarde. Mañana y el jueves realizan los exámenes de las materias de modalidad, también durante todo el día.

Los estudiantes que se examinan en la UPCT, sede de Cartagena, proceden de 40 centros de Secundaria, Bachillerato y Centros Integrados de Formación Profesional de los municipios de Cartagena, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pintar, Fuente Álamo y La Unión.

Los resultados de las pruebas se podrán conocer a través de un código QR, de la página https://acceso.um.es o de las páginas web de la UPCT y de la Universidad de Murcia a partir de las 18:00 horas del próximo 16 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES