Más de 20.000 cruceristas harán escala en Cartagena durante el mes de septiembre

El primer crucero del mes, Seabourn Quest, con 450 pasajeros a bordo, llegaba a la ciudad portuaria a primera hora de hoy miércoles 4 de septiembre, siendo el primer aperitivo turístico del total de 15 embarcaciones que arribarán en la ciudad portuaria en septiembre

La temporada de cruceros del mes de septiembre se inauguraba a las ocho de esta mañana con la llegada del primer crucero, el Seabourn Quest, de la compañía The Yachts of Seabourn y sus 450 pasajeros a bordo. Éste es sólo un pequeño adelanto de las 15 embarcaciones que harán parada en la ciudad portuaria, ascendiendo la cifra total de turistas a 20.893 turistas.

 

 

Uno de los platos fuertes que depara este noveno mes del año se experimentará mañana jueves 5 de septiembre cuando tenga lugar la triple escala de cruceros con la llegada del Queen Elizabeth, de la naviera Cunard Cruise Lines; y el Oceana de P&Cruises, a las 08,00 horas, con 1.778 y 2.022 pasajeros a bordo, respectivamente. Al mediodía, el turno será para el Minerva, de All Leisure, y sus 384 turistas.

 

 En total, más de 4.000 personas tendrán la oportunidad este jueves de pasear por las calles más céntricas de Cartagena, degustar sus platos más tradicionales en las terrazas y bares de la ciudad, visitar sus monumentos más significativos, o comprar los regalos de última hora.

 

 El día 19 será otra fecha señalada en el calendario para el turismo de la ciudad portuaria con la llegada del Ventura, de la naviera P&Cruises, y sus 3.600 pasajeros. Su parada en Cartagena precederá a la doble escala del viernes 20 que estará protagonizada por las embarcaciones Wind Surf y Thomson Dream, sumando entre ambos cerca de 1.500 turistas.

 

También es interesante reseñar los más de 4.000 pasajeros que harán su entrada en Cartagena a bordo del Independence of The Seas, de la naviera Royal Caribbean Cruises, el miércoles 25 de septiembre.

 

 Ya el domingo 29 de septiembre concluirá la temporada de cruceros de este mes con la escala del Arcadia en el Puerto de Cartagena y sus 1.968 pasajeros que, como viene siendo la estampa habitual, discurrirán por las calles de la ciudad, llenando bares y cafeterías, así como los centros museísticos de la ciudad portuaria.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES