El baloncesto, protagonista por un día en El Algar

Más de 80 jóvenes participaron el pasado domingo 1 de septiembre en el I Torneo de Baloncesto 3x3 de la localidad cartagenera, que es organizado de manera conjunta por la Concejalía de Deportes, la Comisión de Fiestas y la Junta Vecinal de El Algar

Más de 80 deportistas se dieron cita el pasado domingo 1 de septiembre en el I Torneo de Baloncesto 3x3 de El Algar, en una actividad deportiva que complementaba a la Subida a la Fuente del Sapo, carrera veraniega de larga tradición en la comarca y que se celebró el sábado 31 de agosto.

 

 

Esta segunda edición se presentó con cinco categorías, siendo los vencedores Murciagena en mini masculino; Mininons en mini femenino; Zipi y Zape en Infantil femenino; Maccabi de Levantar en promesas; Cua Cua en senior femenino; y Tiki Taka en la modalidad de hombres.

 

 

La entrega de trofeos realizada en la plaza José Mª Serrano de El Algar, contó con la asistencia del concejal de Distrito 7, Juan José Martínez; la presidenta de la Junta Vecinal de El Algar, Francisca Martínez; y el presidente del Club Sierramar, Juan Asensio.

 

 

Este campeonato es organizado por la Comisión de Fiestas de la Junta Vecinal de El Algar y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración del Club Baloncesto Sierramar.

 

 

RESULTADOS DEL CAMPEONATO

 

Mini Masculino- Campeón: Murciagena- Subcampeón: Bullmaníacos

Mini Femenino- Campeón: Minions- Subcampeón: Piruletas

Infantil Femenino- Campeón: Zipi y Zape- Subcampeón: Tiburonas

Promesas Masculino- Campeón: Maccabi de levantar

Senior Masculino- Campeón: Tiki Taka- Subcampeón: Ceda el paso

Senior Femenino- Campeón: Cua Cua- Subcampeón: CRN

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES