Exhibición de barcos de radio control en el 125 aniversario de la botadura del Submarino Peral

Con motivo de esta conmemoración, el Museo Naval organiza este espectáculo que se celebrará el domingo 8 de septiembre, de 11,00 a 13,30 horas, en la dársena de botes de Cartagena

El próximo domingo 8 de septiembre los cartageneros y turistas tendrán la ocasión de disfrutar de una exhibición de barcos de radio control en la dársena de botes de Cartagena, frente a la entrada del Museo Naval.

 

 

 

Esta peculiar actividad se enmarca dentro de los actos conmemorativos previstos por el Museo Naval con motivo del 125 aniversario de la botadura del Submarino Isaac Peral, datada un 8 de septiembre de 1888.

 

 

 

La exhibición, que se iniciará a las 11,00 horas prolongándose durante dos horas y media, contará con la participación del Club de R.C. de Modalismo Naval de Murcia, y de las asociaciones de modalismo naval de Torrevieja, Santa Pola y Cartagena, que ofrecerán un ameno espectáculo para todos los públicos en esta fecha tan señalada para la ciudad portuaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES