Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Calderón manifiesta que el Ayuntamiento destina 422.000 a ayudas sociales, la misma cantidad que el año pasado (02/09/2013)

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha manifestado que el Ayuntamiento de Cartagena destina la misma cantidad de dinero este año, que en el ejercicio anterior, a las organizaciones y colectivos que trabajan en el ámbito social del municipio.

Esa cantidad sumó en 2012 un total de 422.000 euros entre ayudas y subvenciones, el mismo dinero con el que se cuenta este año.

Calderón responde así a las acusaciones infundadas de UPyD sobre una rebaja del 50% de esas ayudas. El concejal de Atención Social ha señalado que este año se ha mejorado el procedimiento de concesión de subvenciones de manera que los colectivos que, de forma habitual dan un cobertura social a los necesitados, recibe de forma directa las subvenciones y no pasan por el sistema de concurrencia competitiva.

Calderón considera que este procedimiento es "mucho más ágil y permite a esas organizaciones disponer de las ayudas de manera más inmediata lo que les facilita enormemente su trabajo". Entre esos colectivos se encuentran Cáritas, El Buen Samaritano, Banco de Alimentos y la Hospitalidad Santa. Teresa

El concejal considera que las críticas de UPyD se hacen desde la más absoluta ignorancia y con un profundo desconocimiento, además recuerda que el presupuesto del Instituto Municipal de Servicios Sociales se aprobó con la unanimidad de todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Cartagena.

Fuente: PP Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información