Los mejores pilotos nacionales de coches de radiocontrol se darán cita en Miranda

El circuito de esta localidad cartagenera acogerá durante los días 6,7 y 8 de septiembre la celebración de la III Prueba del Campeonato de España Categoría A para coches RC 1/8 TT Gas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal El Albujón-Miranda

El circuito de coches de radiocontrol de la localidad cartagenera de Miranda será el escenario de la disputa de la III Prueba del Campeonato de España Categoría A 2013, en concreto de coches RC 1/8 TT Gas, los días 6, 7 y 8 de septiembre.

 

 

El Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda colaboran en la puesta en marcha de esta prueba que por primera vez se celebra en la Región de Murcia y que contará con la presencia de los mejores pilotos nacionales provenientes de Madrid, Cataluña, Baleares, Canarias, Andalucía, País Vasco o incluso de la propia comunidad murciana y que llegarán al circuito cartagenero con una única misión: tratar de ganar al actual Campeón del Mundo y varias veces de España, Robert Batlle.

 

 

El público podrá disfrutar de manera gratuita de estos participantes de primer nivel a lo largo de tres intensos días. Así, desde el mediodía del viernes 6 tendrán lugar los entrenamientos cronometrados, continuando los mismos en la mañana del sábado 7 de septiembre de 09,00 a 11,00 horas aproximadamente.

 

 

Media hora más tarde comenzarán las fases clasificatorias que se prolongarán hasta las siete de la tarde. La jornada final, reservada para el domingo 8, se iniciará con las subfinales, de 08,30 a 14,00 horas, mientras que la final absoluta tendrá lugar a las 15,00 horas. La entrega de trofeos pondré el broche final a este evento que reunirá en Cartagena a los mejores en el manejo de los coches radiocontrol.

 

 

Los interesados deben realizar la preinscripción en el siguiente enlace: www.aecar.org. Para más información se puede consultar el siguiente portal, www.turborc.es, o llamar al siguiente número de teléfono, 629.49.19.82.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES