Más de mil universitarios estudiaron cada día en la Biblioteca de la UPCT en la apertura extraordinaria por exámenes

Mil usuarios de media han pasado por la biblioteca del Campus de la Muralla del Mar  durante el período de apertura extraordinaria, del 1 de junio al 5 de julio,  con motivo de los exámenes de junio.

La biblioteca del Campus Muralla del Mar prolongó su horario de lunes a viernes de 8:30 hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente y abrió los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas en este periodo de exámenes

El porcentaje por perfil de estudiantes es de un 76,87%  de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, un 19,84% de la Universidad de Murcia, un 0,67% de la UNED y un 1,42% de la Universidad Católica de San Antonio. El 1,2% restante procede un 0,43% de estudiantes externos y un 0,77% de otras universidades, informan fuentes del Servicio de Documentación.

La próxima apertura extraordinaria está prevista para el mes de septiembre. La ampliación de horario se lleva a cabo en periodos de exámenes (febrero, junio, septiembre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES