La música de los 80 y 90 desembarcó en el Furte de Navidad

Los números uno de estas dos décadas sonaron el viernes en la antigua fortificación del puerto, con un éxito total de público

El  viernes 16 de agosto, pasadas las 10 de la noche, empezaron a sonar en el Fuerte de Navidad los éxitos de los años 80 y 90. I want to break free de Queen, Cien gaviotas de Duncan Dhu o Voy a pasármelo bien de Hombre G, fueron algunas de las canciones que consiguieron levantar de sus asientos a los asistentes al concierto. El grupo de música Da Vinci hizo un repaso por los mejores estribillos de esta época dorada de la música española e internacional.

 

Como en ocasiones anteriores los asistentes se trasladaron desde el puerto hasta el Fuerte de Navidad en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas haciendo más fácil el acceso a la fortaleza del siglo XIX.

 

Cartagena Puerto de Culturas quiere agradecer la buena acogida que han tenido los conciertos programados en el Fuerte de Navidad este verano 2013; así a las dos bandas de música, Da Vinci y Stolen 70s, su profesionalidad haciendo posible que los conciertos sean todo un éxito.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES