De la Velada Trovera al XX Festival Nacional de la Canción Española en Molino Derribao

Tras finalizar sus fiestas populares, los vecinos de esta localidad cartagenera tienen hoy, viernes 16, y mañana sábado 17 de agosto, una cita con la celebración de un festival que ya cumple 20 años

La localidad cartagenera de Molino Derribao vivió el pasado miércoles 14 de agosto una de sus noches más populares con la celebración de la Velada Trovera, que contó para la ocasión con un invitado muy joven, Raúl El Balilla.

 

 

Los festejos, que culminaron ayer, jueves 15 de agosto, con la degustación gastronómica de los tradicionales Michirones, dan paso al inicio de la vigésima edición del Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao.

 

 

La Concejalía de Festejos colabora con la Asociación de Vecinos de Molino Derribao en la organización de este festival, cuyo pregón tendrá lugar esta noche, a partir de las 22,00 horas, y a cargo de Leandro Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Usuarios y Consumidores de Cartagena y Comarca (FAVCAC) y de la Confederación de Federaciones de Asociaciones de Vecinos (CAVEMUR).

 

 

Acto seguido, se llevará a cabo la fase clasificatoria, mientras que mañana sábado 16, será la final de esta edición que en 2013 cumple sus veinte años.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES