Más de 3.000 cruceristas desembarcarán este fin de semana en Cartagena

El sábado 17 de agosto habrá doble escala con los cruceros Quest for Adventure y Arcadia, mientras que el domingo llegará al puerto la tercera embarcación del fin de semana, el Cristal Symphony

La primera doble escala de cruceros del mes de agosto tendrá lugar a primera hora de mañana sábado 17 de agosto con la llegada al puerto de Cartagena del Quest for Adventure, de la naviera Saga Shipping, y el Arcadia, de P&O Cruises, con 450 y 1.968 pasajeros, respectivamente.

 

 

El domingo 18 de agosto recalará en la ciudad portuaria la tercera embarcación, el  Cristal Symphony, de la compañía Cristal Cruises, con 940 turistas a bordo. En total, 3.358 cruceristas arribarán en Cartagena durante este fin de semana.

 

 

Junto al turismo cultural y arqueológico de Cartagena, el clima mediterráneo se posiciona como otro de los principales reclamos para no dejar de visitar la ciudad portuaria, ofreciendo una estampa muy veraniega con bares y terrazas llenos, o turistas realizando sus compras.

 

 

En lo que resta de agosto, cuatro cruceros más arribarán en Cartagena, lo que supone que en este mes nueve embarcaciones y unos 9.000 turistas harán parada en la ciudad portuaria.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES