rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El ARQVA organiza el I Concurso Internacional de fotografía subacuática (16/08/2013)

El Patrimonio Cultural Subacuático Español es la temática de este concurso, que parte de la Asociación de Amigos del Museo, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y los interesados en participar tienen hasta el 15 de noviembre para presentar sus fotos

AdARQUA, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía Subacuática: AdARQUA FotoSUB, con el objeto de aunar el mundo del submarinismo con el de la arqueología subacuática.

 

Este concurso, cuya temática es el Patrimonio Cultural Subacuático español, independientemente del territorio en el que se encuentra, está orientado a personas de todos los países, sean o no profesionales.

 

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 5 fotografías antes del 15 de noviembre a través del formulario de inscripción que se encuentra en la página web de la Asociación, junto a las bases de la convocatoria.

 

Organizado en seis categorías y con un premio en metálico para la foto ganadora de 500 euros, el concurso se cerrará con una exposición de las fotografías finalistas en la sala de exposiciones temporales ARQVA.

 

El objetivo es impulsar la compresión, difusión y concienciación sobre el Patrimonio Cultural Subacuático y el trabajo de los profesionales involucrados.

 

La fotografía es un pilar fundamental para la Arqueológica Subacuática en dos aspectos muy importantes: la documentación y la difusión. Después de una excavación, serán los dibujos y las fotografías realizadas por los arqueólogos los que permitan reconstruir el estado original del yacimiento y los únicos que conserven el contexto en que fueron halladas las piezas.

 

Por otra parte, y recurriendo al tópico de que una imagen vale más que mil palabras, es cierto que la expresividad, el rigor y la belleza de la fotografía son un vehículo magnífico para la puesta en valor del Patrimonio Subacuático.

 

Es por eso que desde el Museo ARQVA y con la colaboración de AdARQUA, su asociación de Amigos, para la organización del evento, ha surgido la iniciativa de este concurso de fotografía subacuática, que cuenta con el apoyo de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Más información:

 

www.amigosmuseoarqua.com adarqua.fotosub@gmail.com Teléfono de Contacto:635061253610959221 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información