Continúan los talleres de verano para los más pequeños en Cartagena Puerto de Culturas

Durante el mes de agosto se desarrollarán dos talleres infantiles: La Mar de Colores, todos los viernes en el Museo del Teatro Romano; y Pequeños espías. Código Morse, los jueves en el Museo-Refugio de la Guerra Civil

La diversión está asegurada entre los más pequeños gracias a los talleres infantiles que Cartagena Puerto de Culturas viene realizando a lo largo de todo el verano. Una oportunidad para acercarse a la historia de una manera entretenida y que para este mes de agosto prosigue con La Mar de Colores en el Museo del Teatro Romano y, Pequeños espías. Código Morse en el Museo-Refugio de la Guerra Civil.

 

 

Así, el primero de ellos propone un recorrido por las obras del artista murciano, Cristóbal Gabarrón, donde el diálogo entre la poesía y la pintura cobra fuerza. Tras esta actividad, visitarán el Museo y el Teatro Romano. Esta iniciativa infantil se realiza todos los viernes de agosto, a las seis de la tarde, siendo su precio de 4 euros.

 

 

La segunda, en el Museo-Refugio de la Guerra Civil, convierte a los chavales en espías con una única misión: buscar los mensajes ocultos que deberán transmitir en Código Morse. Se lleva a cabo todos los jueves de agosto, también a partir de las seis de la tarde. Su precio es de 2,50 euros.

 

 

Ambos talleres están dirigidos a familias con niños de 6 a12 años, y tienen una duración aproximada de una hora y media. Las reservas se deben realizar previamente llamando al siguiente número de teléfono: 968.50.00.93. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES