Las Fiestas de Carthagineses y Romanos reciben 113.000 euros del Ayuntamiento

La subvención, que tiene el mismo valor que la concedida en el año 2012, ha sido aprobada esta mañana durante la reunión de la Junta de Gobierno Local

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos gozarán este año de la misma subvención que la percibida el pasado año esto es, 113.000 euros, según se ha aprobado en la mañana de hoy, lunes 12 de agosto, durante la reunión de la Junta de Gobierno Local en el Palacio Consistorial.

 

 

Asimismo, el portavoz del Equipo de Gobierno, José Cabezos, y en declaraciones a los medios de comunicación, ha manifestado que se ha sacado un pliego de condiciones para contratar la asistencia técnica durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

 

 

Para los festejos del presente año, desciende el número de funcionarios apuntados, puesto que de 63 se pasa a 50 personas en 2013. Hay trabajos que se hacen por horas del Régimen Especial de Dedicación, horas Red, y entendemos que esta asistencia técnica es la solución más idónea, si bien hay trabajos que requieren horas extraordinarias y que supondrían un mayor coste para el Ayuntamiento de Cartagena y por ende, para los ciudadanos, ha añadido Cabezos.

 

El presupuesto de esta medida, encaminada a los trabajos de mantenimiento durante las fiestas, asciende a 30.000 euros. Con esta acción se pretende abaratar lo máximo y que la eficiencia sea la misma, según ha subrayado Cabezos durante su comparecencia ante los medios.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES