Virginia Labuat presenta este sábado su último disco, Night and Day, en la terraza de El Batel

Catorce son los temas que conforman el tercer disco de esta jienense, todos compuestos por ella, y que podrán ser escuchados el sábado 10 de agosto, a partir de las 23,30 horas, en la terraza del auditorio municipal

Virginia Maestro Díaz, más conocida como Virgina Labuat, presentará mañana sábado 10 de agosto en el Auditorio El Batel su tercer trabajo, Night and Day. El espectáculo, perteneciente al ciclo cultural, Los Veranos de El Batel, será a partir de las 23,30 horas en la terraza del auditorio municipal.

 

 

Ya ha pasado un lustro de su victoria en el reality musical Operación Triunfo, y la cantante jienense llega a Cartagena con este último trabajo compuesto por 14 temas que son el resultado de una selección de entre casi 80 canciones que Labuat ha compuesto en el último año y medio.

 

 

Night and Day es un disco íntegro en inglés con canciones que recuerdan a Norah Jones, Patsy Cline, Julie London y Bonnie Raitt. Y es que, con su nueva imagen pin-up, Labuat transportará a sus seguidores a los años cincuenta, en homenaje a todos los músicos estadounidenses que han definido su música.

 

 

El precio de las entradas es de 12 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del Auditorio El Batel, en Ticketmaster y en El Corte Inglés. Asimismo, se aplicarán los siguientes descuentos: 30% para los Amigos del Batel; 20% para huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; y un 10% por compras en los Comercios del Centro Comercial Abierto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES