Tras reencontrarse con su familia, Carlos Garranzo agradece a sus seguidores el apoyo recibido

El alpinista y bombero de Cartagena aterrizó ayer, martes 6 de agosto, en el Aeropuerto de Barajas donde le esperaba su familia, poniendo fin a su expedición en solitario

Ayer, martes 6 de agosto, el alpinista y bombero de Cartagena, Carlos Garranzo, aterrizaba en el Aeropuerto madrileño de Barajas, procedente del vuelo que le traía de Islamabad, con escala en Dubai.

Tras reencontrarse con su familia, y con doce kilos menos, Garranzo ya ha agradecido en su cuaderno de viaje, http://carlosgarranzo.blogspot.com.es/ las muestras de apoyo y los mensajes de ánimo recibidos en su blog, el cual ha registrado en torno a 20.000 visitas de internautas de diferentes partes del mundo que no han querido perderse su hazaña.

Recordar que Garranzo tuvo que abandonar su expedición en solitario al Gasherbrum II de 8.035 metros en Pakistán, tras las complicaciones climatológicas y la rotura de las botas. Que sepáis que aunque no pudo ser, seguiré intentándolo en otras montañas o en ésta. Con este mensaje finaliza el alpinista su primera entrada en el blog, en el que asegura que en los próximos días añadirá más fotos para que todos conozcan el entorno que rodea a la cima paquistaní.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES