rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El servicio Comparte Piso se activa de cara al nuevo curso (06/08/2013)

El Servicio Comparte Piso de la Concejalía de Juventud, gestionado desde el Informajoven, está alcanzando en estas fechas una gran actividad, con la incorporación al día de alrededor de una docena de anuncios, entre ofertas y demandas de habitaciones, mayoritariamente entre estudiantes.

 

A día de hoy, hay recogidos unos 150 anuncios vigentes, anuncios que caducan al mes pero pueden ser renovados por el propio usuario el tiempo que estime necesario.

 

Comparte Piso se gestiona a través de una aplicación alojada en la web municipal y tiene como objetivo facilitar a los jóvenes encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades en cuanto a ubicación, precio, características y servicios que incluye.

 

El uso de la aplicación es sencillo, pero al mismo tiempo aporta un gran número de datos sobre la vivienda y el perfil de sus inquilinos. Otra ventaja adicional es la posibilidad para poder subir fotos. Lo que se pretende es facilitar a los usuarios su selección y ahorrarles tiempo en la búsqueda.

 

Son muchos los jóvenes que vienen a estudiar a nuestra ciudad procedentes de otros municipios, Comunidades Autónomas e incluso países europeos, que se muestran muy agradecidos por la existencia de este servicio que les facilita enormemente las cosas.

 

Para poder hacer uso de ella, sólo hay que registrarse previamente en www.cartagena.es/compartepiso siendo imprescindible para ello disponer de una cuenta de correo electrónico. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información