Los 70 triunfan en el Fuerte de Navidad

La banda Stolen 70s colgó el viernes el cartel de completo para su actuación en un escenario único con el puerto de fondo 

Con el cartel de completo colgado, y durante más de dos horas, la banda Stolen 70s hizo vibrar al público en el concierto del viernes pasado en el Fuerte de Navidad. Una noche única en la que sonaron las canciones de Elvis Presley, Bee Gees, The Beatles y un largo etcétera, con diferentes estilos de rock and roll, blues y funk.

Los asistentes se trasladaron hasta el Fuerte de Navidad en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas, lo que hizo la noche más mágica aún.

Para aquellos que no tuvieron la posibilidad de acudir al concierto del 2 de agosto aún tienen otra oportunidad, el 16 de agosto el grupo Da Vinci nos transportará a la música de las décadas de los 80 y 90.

La compra de las entradas, con un precio de 15 euros, se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información y reservas en Cartagena puerto de Culturas 968.50.00.93. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES