rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Policía Local pone en marcha las cámaras en cruces conflictivos (05/08/2013)

La Policía Local de Cartagena empezará a utilizar este miércoles 7 de agosto las cámaras instaladas para vigilar infracciones en cinco cruces regulados por semáforos de la ciudad, que han sido elegidos por los especialistas de la sección de Tráfico por su siniestralidad. La ubicación de estos sistemas se modificará en función de las necesidades del tráfico.

El sistema es una de las medidas que los especialistas de tráfico recomendaron poner en marcha dentro de una serie de acciones especiales destinadas a mejorar la seguridad de los peatones, tras varios atropellos que se han producido en la ciudad.

Entre estas medidas, se mejoró la señalización de pasos de peatones, algunos se reubicaron y otros se marcaron los luces led. La monitorización de cruces fue otra propuesta.

En cuanto al funcionamiento de las cámaras instaladas en los cruces, se activan en el momento en que un vehículo rebase un semáforo en rojo. A partir de ese instante genera una serie de 15 imágenes, al tiempo que un programa informático de visión artificial detecta la matrícula del vehículo infractor y propone una sanción a la que se une el archivo de imágenes. Un agente comprueba la corrección del proceso y sólo entonces se pasa a la Unidad Administrativa de Sanciones de Tráfico a efectos de notificación.

Los cruces controlados por este sistema son los de Plaza Alicante; las intersecciones entre Alameda San Antón y Soldado Rosique, el semáforo de Menéndez Pelayo sentido Plaza de España y el de Plaza España en su cruce con Menéndez Pelayo. Adicionalmente se ha establecido un sistema que controla el giro indebido de vehículos en la calle Menéndez Pelayo a la altura de gasolinera Plaza España. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información