Un Máster de Emprendimiento facilitará la generación de nuevos negocios

Este curso 2013-2014 arranca el I Máster de Emprendimiento, organizado por las Cátedras de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad de Murcia, que busca facilitar la generación de ideas de negocio y la creación de nuevos proyectos empresariales.

Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para realizar sus proyectos, futuros empresarios, directivos en procesos de cambio e innovación, gerentes de pymes o titulados universitarios pueden preinscribirse hasta el 14 de septiembre en este Máster que potenciará las habilidades emprendedoras, enseñará técnicas de gestión de empresas y facilitará la puesta en marcha de las nuevas empresas.

El Máster, que dirigirán Alicia Rubio y Emma García, se impartirá a partir de octubre en el Centro Europeo de Empresas e Innovacion de Murcia. Como Trabajo Fin de Máster, los alumnos tendrán que elaborar un plan de negocio que será tutorizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES