Castillitos logra el pase a las semifinales del Mejor Rincón de España 2013

Junto a Castillitos, los otros tres semifinalistas son la Judería de Hervás, el Torcal de Antequera y la Cueva de Pozalagua. El plazo de las votaciones estará abierto hasta el 22 de agosto cuando se dará a conocer el nombre de los dos finalistas de la edición de 2013

La antigua batería de costas de Castillitos en Cabo Tiñoso es ya uno de los cuatro mejores rincones de España tras conseguir el pase a las semifinales del concurso que anualmente convoca la Guía Repsol.

 

 

Desde ayer, miércoles 31 de agosto, el marcador de las votaciones populares se volvió a poner a cero, prolongándose el plazo de las semifinales hasta el 22 de agosto, día en el que se conocerá a los dos finalistas de la convocatoria de este año.

 

 

El contrincante de Castillitos en esta nueva fase es la Judería de Hervás, rincón que representa a Extremadura. En el segundo emparejamiento compiten el Torcal de Antequera (Andalucía) y Cueva de Pozalagua (País Vasco).

 

 

Los ciudadanos vuelven a tener la última palabra. Y es que, sólo hace falta un clic para contribuir a este certamen y participar en la elección del que será el Mejor Rincón de España 2013, emplazamiento que se conocerá el 13 de septiembre cuando se proclame al ganador de esta edición.

 

 

Recordar que las votaciones se deben realizar desde el siguiente portal web http://elmejorrincon.guiarepsol.com, y que cada usuario dispondrá de dos votos al día.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES