La barriada de Vista Alegre se suma a las fiestas populares a partir de este martes

Juegos infantiles, petanca y mucho baile. Éstos serán los principales atractivos de estas fiestas de la barriada cartagenera que se prolongarán desde mañana martes 23 hasta el domingo 28 de julio

La época estival es propicia para que los distintos barrios y localidades de Cartagena celebren sus fiestas populares, coincidiendo con el aumento de visitantes a la ciudad. Vista Alegre ha sido la última barriada en sumarse a este ambiente festivo que comienza mañana martes 23 de julio, a las nueve de la noche, con el pasacalles de Cornetas y Tambores de Diego García, la recogida de las Damas y la Reina, y el posterior Concurso de Karaoke.

 

 

Hasta el próximo domingo 28 de julio, múltiples son las actividades que hay previstas, y que son organizadas por la Asociación de Vecinos, en colaboración con las Concejalías de Atención Social, Cultura y Festejos. Así, un clásico en las tardes de estas fiestas serán los juegos infantiles en el recinto ferial y la petanca.

 

 

El baile será otro de los alicientes para no perderse estas fiestas populares. Así, la velada del miércoles 24 de julio, a partir de las 22,30 horas, estará amenizada por el Grupo Trailers, mientras que el jueves 25, se contará con la actuación de la Orquesta Nuevo Sonido.

 

 

Ya el viernes 26, saltarán al escenario de la barriada el Grupo de Baile de Vista Alegre, y tras ellos, la Orquesta Venus con un repertorio de canciones para todos los públicos.

 

 

Junto con la Diana Floreada, a las siete de la mañana, el sábado también se celebrará el Campeonato de Caliche con trofeos para los tres primeros clasificados, y la fiesta de la Disco Móvil con Espuma a las diez y media de la noche.

 

 

El domingo 28 tendrá lugar el final de fiestas en la Ermita de El Ferriol con el Pregón a Nuestra Señora de la Virgen de Belén a cargo de Fulgencio Solano, alcalde de Carretas de la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara. Acto seguido, todos los presentes podrán despedirse de este último día con la gran paella preparada para la ocasión.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES