El Hogar Torre Nazaret cumple dieciocho años trabajando en su proyecto social

El concejal de Atención Social y las diputadas de la Comisión de Discapacidad del Grupo Popular de la Asamblea Regional, vistaron ayer jueves las instalaciones de este centro de atención integral que en la actualidad cuenta con 18 residentes

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y las diputadas de la Comisión de Discapacidad del Grupo Popular de la Asamblea Regional, Violante Tomás, María Dolores Soler y Alicia Jiménez, visitaron en la mañana de ayer, jueves 18 de julio, las dependencias del Hogar Torre Nazaret de Cartagena, que hace unas semanas cumplió su mayoría de edad.

 

 

Durante esta visita matutina, y de manos de la directora del centro, Nicol Muñoz, recorrieron las instalaciones, al tiempo que se interesaron por diversos aspectos relacionados con el trabajo de esta entidad social atendiendo a personas con VIH y que en la actualidad cuenta en sus dependencias con dieciocho residentes.

 

 

Emplazado en Santa Ana, el Hogar Torre Nazaret es uno de los tres proyectos que la Fundación Tienda Asilo de San Pedro tiene en Cartagena. Este centro se ocupa de la atención integral de los residentes, desde los aspectos sanitarios hasta los sociales y psicológicos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES