El lunes se celebra el acto de nominación de la plaza Antonio Brufau

La alcaldesa y el homenajeado, presidente de Repsol, junto a directivos de la empresa y miembros de la corporación municipal, asistirán al acto a las 6 de la tarde, en el acceso a la Refinería en el Valle de Escombreras

El lunes 22 de julio, a las 18,00 horas, se celebrará el acto de nominación de la plaza Antonio Brufau Niubó en el espacio público situado en el acceso a la planta de la Refinería de Repsol en el Valle de Escombreras, una iniciativa que ha sacado adelante el Ayuntamiento de Cartagena a propuesta de la Cámara de Comercio.

 

Al presidente de Repsol, Antonio Brufau, homenajeado en este acto, le acompañarán la alcaldesa, Pilar Barreiro, junto a buena parte de la corporación municipal, así como varios directivos de Repsol, entre ellos el director general de Estrategia y Control, Pedro Fernández Frial; el director general de Área de Industria y Nuevas Energías, Josu Jon Imaz; el director corporativo de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa, Arturo González, y el director de Operaciones de Refino, Francisco Vázquez.

 

Esta nominación supone un reconocimiento y homenaje a la persona que ha apostado por Cartagena, impulsando una inversión de 2.300 millones de euros para la ampliación y modernización de la factoría de Repsol en Escombreras, la mayor que se ha producido en la historia de la industria en España. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES