La Federación de Carnaval convoca el concurso para la elección del cartel de 2014

Hasta el 25 de octubre permanecerá abierto el plazo de admisión de obras, que deberán presentarse en la sede de la federación, situada en las Escuelas Graduadas

La Federación de Carnaval, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, ha convocado el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a la ciudad en su Carnaval 2014.

 

Tal y como establecen las bases, en el concurso podrán participar creadores de cualquier nacionalidad, con hasta tres trabajos cada uno, siempre que sus obras sean originales.

 

El tema será libre, pero recogiendo el espíritu carnavalesco y algún elemento notorio de Cartagena, y el plazo de admisión de obras permanecerá abierto hasta las 13,30 horas del 25 de octubre de 2013.

 

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

 

El jurado estará compuesto por la alcaldesa o persona en quien delegue, la presidenta de la Federación de Carnaval de Cartagena, la secretaria con voz pero sin voto, y los vocales designados por al federación. Su fallo será inapelable y se dará a conocer a través de los medios informativos locales y regionales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES