La alcaldesa recibe al Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa

El escritor peruano se encuentra en Cartagena en visita privada con motivo de la exposición de su hija Morgana en el Festival Internacional La Mar de Músicas

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido este mediodía en el Palacio Consistorial al escritor peruano Mario Vargas Llosa, que se encuentra en la ciudad en visita privada con motivo de la participación de su hija Morgana en una de las exposiciones del Festival Internacional La Mar de Músicas, dedicado en esta edición a la cultura de Perú.

 

El premio Nobel de Literatura, Premio Cervantes y Príncipe de Asturias, era recibido en la Alcaldía por Pilar Barreiro, con la que ha mantenido una animada conversación y ha firmado posteriormente en el libro de oro de la Ciudad.

 

Tras recorrer las estancias más nobles del antiguo Ayuntamiento, Vargas Llosa ha asistido a la presentación de la exposición fotográfica Mírame Lima, en la que participa su hija Morgana.

 

La jornada ha concluido con una visita al Teatro Romano, también acompañado por la alcaldesa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES