El Programa ELIO de la ADLE permanecerá abierto en julio y agosto

El horario de verano del espacio libre informático, una herramienta gratuita para la búsqueda de empleo, será los martes y jueves de 09,00 a 13,00 horas

El Departamento de Orientación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) pone a disposición de todas las personas demandantes de empleo la utilización del espacio libre informático ELIO durante los meses de julio y agosto. Así, dicho espacio estará abierto a los ciudadanos los martes y jueves de 09,00 a 13,00 horas.

 

La utilización del denominado espacio informático es de carácter gratuito y supone una herramienta más de la ADLE para favorecer la búsqueda de empleo mediante el acceso a Internet y la utilización de los recursos que ofrece la red.

 

El Programa Elio facilita a los usuarios un listado de los portales de empleo, publicaciones especializadas y paneles informativos en materia laboral, así como la incorporación a los itinerarios de inserción laboral y orientación personalizada.

 

Para más información: www.cartagena.es/adleTeléfono: 968.12.89.77ADLE: C/Caridad 1. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES