La Noche de los Museos echa el telón con la entrega de premios a las mejores fotografías

Más de doscientas fotografías han participado en la sexta edición de este concurso fotográfico, organizado por Cartagena Puerto de Culturas, y cuyos ganadores han recibido esta mañana sus respectivos premios

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, y el edil de Comercio, Mariano García, han sido los encargados de entregar esta mañana los premios a los ganadores del VI Concurso de Fotografía de La Noche de los Museos, organizado por Cartagena Puerto de Culturas y patrocinado por El Corte Inglés.

 

Junto a los concejales, también han entregado los galardones la gerente de Puerto de Culturas, Agustina Martínez; el director del Corte Inglés, Alfredo Carvajal; y la directora de Relaciones Externas, Carmen María Gómez.

 

 

El primer premio de esta edición que hoy ha llegado a su fin recayó en Fidel Ángel Navarro, por la fotografía Puzzle sin resolver, mientras que el segundo   premio fue para Ana María Castellano, con La luna prometió desnudarse. Los tres accésit han sido para Francisco Javier Mula, Joaquín López y Ana Pérez.

 

 

Al término del acto, la edil de Turismo ha subrayado que este certamen fotográfico refleja cómo va creciendo un evento que nació hace poco tiempo y que cada año recibe más visitas no sólo de los cartageneros, sino también de ciudadanos del resto de la Región de Murcia e incluso de provincias limítrofes. Se eligió La Noche de los Museos porque es uno de los eventos que mejor demuestra cómo ha ido creciendo el turismo cultural en Cartagena.

 

En definitiva, más de doscientas instantáneas han participado en esta sexta edición. Un abanico de perspectivas diferentes que muestran cómo fue La Noche de los Museos, una velada mágica celebrada el pasado 18 de mayo en la ciudad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES