A la venta las entradas para los conciertos de verano del Fuerte de Navidad

Al son de los mares, vuelve por segundo año consecutivo en agosto, con música de los años 70, 80 y 90 y el puerto como telón de fondo

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito cosechado el verano anterior, el Fuerte de Navidad vuelve a convertirse en un inigualable escenario de Al son de los mares, con dos conciertos en agosto que recorrerán las canciones que nos acompañaron en momentos inolvidables de nuestra vida.

 

El viernes 2 de agosto, a las 22.00 horas, se revivirán los maravillosos años 70. De la mano de la banda Stolen Seventies, un grupo musical dedicado en exclusiva a rememorar esta época, con distintos estilos Rock and Roll, funk y blues. Sus siete componentes repasarán lo mejor de los estilos musicales de aquella década: el pop de The Beatles, la música disco de Bee Gees o el reggae de Bob Marley junto con Elvis, Queen y Stevie Wonder, entre otros.

 

Ya el viernes 16 de agosto, también a las 22:00 horas, vuelven los 80s y 90s al Fuerte de Navidad. Da Vinci será el grupo musical que volverá a esta época dorada a través de su música. Las canciones de Los Rodríguez, El Último de la Fila, Los Secretos, The Police o Michael Jackson, harán bailar en esta mágica noche.

 

La entrada a cada uno de los conciertos tiene incluida la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas, lo que añade un aliciente más a esta atractiva velada.

 

Las entradas ya están a la venta, con un precio de 15 euros, y se pueden comprar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o de forma presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

 

Más información y reservas en Cartagena puerto de Culturas 968.50.00.93 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES