La OMIC registra ya una treintena de reclamaciones por la fiesta de graduación en San Javier

Las más de cien llamadas registradas hoy lunes solicitando información ha llevado a los responsables municipales a habilitar un servicio de atención directa a los afectados sin necesidad de cita previa

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Cartagena (OMIC) ha registrado ya una treintena de reclamaciones de jóvenes solicitando la devolución del importe de la entradas de la fiesta de graduación que iba a celebrase el pasado viernes, día 21 de junio en una discoteca de San Javier y que fue suspendida por el ayuntamiento de la localidad por carecer de las preceptivas autorizaciones.

 

El alto número de consultas telefónicas -hoy lunes se han contabilizado cerca de un centenar- de jóvenes interesándose por la forma de reclamar, ha llevado a la concejalía de Consumo que dirige Alonso Gómez López a habilitar un servicio especial de atención a los afectados sin cita previa.

 

También para agilizar se ha confeccionado un formulario tipo de reclamación para que los jóvenes sólo tengan que rellenar sus datos. Este impreso puede obtenerse tanto en la oficina de Consumo de la calle Ronda de La Unión, como a través de Internet.

 

Una vez rellenada, la reclamación puede presentarse directamente en la OMIC, adjuntando original y copia del dni y de la entrada de la fiesta, sin necesidad de concertar cita previa.

 

El horario de atención del servicio para los jóvenes afectados es de 10 de la mañana a 12 del mediodía, de lunes a jueves.

 

Numerosos jóvenes de Cartagena, que se disponían a celebrar la finalización del curso junto a otros estudiantes de la comarca en la discoteca de San Javier, se vieron afectados por la suspensión de esta fiesta, sin que los organizadores hayan devuelto los 13 euros que costaban las entradas.

 

Esto es precisamente lo que reclaman ahora ante la OMIC de Cartagena, que se encuentra en comunicación con la OMIC y el Ayuntamiento de San Javier y dirección general de Consumo de la Comunidad Autónoma. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES