Seiscientos mil euros en subvenciones a entidades y clubes deportivos

La Junta de Gobierno aprueba las bases para la convocatoria de subvenciones de este año, con un plazo de 15 días tras su publicación en el BORM

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva a clubes y entidades deportivas para el año 2013.

 

Según ha señalado el concejal de Empleo y Deportes, Diego Ortega, el montante de las ayudas será de 600.000 euros, con los que se apoyarán proyectos deportivos, sociales y educativos que desarrollen los clubes y entidades durante este año.

 

Las bases de la convocatoria se publicarán próximamente y habrá un plazo de 15 días para las solicitudes, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 

Según el concejal estas ayudas forman el grueso más importante de subvenciones que se conceden en su departamento, y que alcanzan los 750.000 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES