Rumbo a Lisboa con las becas Leonardo de la ADLE

Cuatro alumnos de Programa de Cualificación Profesional Inicial partirán el lunes hacia la capital portuguesa, donde permanecerán cuatro semanas realizando prácticas en empresas

A través de la gestión de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del proyecto de movilidad Leonardo da Vinci, cuatro alumnos y uno de los monitores del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), viajarán el domingo 30 de junio rumbo a Lisboa para comenzar el módulo de Formación en Centros de Trabajo.

 

El proyecto de becas Leonardo está subvencionado con 19.183 euros y cubrirá los gastos de viaje, alojamiento, preparación lingüística y gestión de prácticas tutorizadas por el socio de acogida en Lisboa y el monitor-tutor del propio programa, que viajará con ellos y compartirá las cuatro semanas de estancia con los alumnos.

 

Los jóvenes iniciarán sus prácticas el 1 de julio finalizando el 26 del mismo mes, con un total de 150 horas en las familias profesionales de edificaciones y obra civil y electricidad y electrónica. La empresa en donde van a realizar sus prácticas es NIVERIDAN.

 

Recordar que la ADLE es la primera entidad en la Región de Murcia a la que se la ha concedido un proyecto de movilidad Leonardo Da Vinci para alumnos de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, y en todo el territorio nacional, solo dos ayuntamientos han sido beneficiarios de la misma. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES