Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Gobierno Municipal defenderá el mantenimiento de las actuales sedes judiciales de Cartagena (28/06/2013)

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, ha afirmado que el Gobierno Municipal seguirá defendiendo que se mantengan las actuales sedes judiciales de la ciudad, dentro de la reforma de la Administración de Justicia que prepara el Gobierno de la Nación.

Segado ha dicho que hay noticias contradictorias sobre el alcance de esta reforma por porque se habla de borradores de borradores y todavía no hay un documento oficial.

El edil ha comentado que todos estamos de acuerdo en que es necesario reformar la justicia: hacerla más ágil y más rápida; pero que a nadie le debe caber la duda de que el Ayuntamiento va a seguir defendiendo la permanecia de los actuales juzgados de que hay en la ciudad.

Por lo que respecta a la paralización del proyecto de la Ciudad de la Justicia en Cartagena a raíz de esta reforma, Segado ha argumentado que las inversiones de las administraciones están muy limitadas y este proyecto además estaba pendiente además de la cesión de las competencias de Justicia a la Comunidad Autónoma, actualmente paralizada.

Los terrenos siguen estando ahí, pero ahora nos vamos a centrar en defender lo que ya tenemos, ha concluido el concejal.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información