Ángel Bernal asegura que "ningún ciudadano va a quedarse sin asistencia sanitaria este verano"

El concejal de Sanidad ha dicho que a pesar de lo que decían los socialistas, los centros de salud y las urgencias seguirán abiertas este verano

El concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal ha asegurado esta mañana que "ningún ciudadano va a quedarse sin asistencia sanitaria este verano" a pesar de las críticas que ha realizado las últimas semana el PSOE en Cartagena.

Ángel Bernal ha dicho que "el Partido Socialista ha actuado de forma incendiaria, creando una situación de alarmismo social, sobre todo en los mayores del municipio, cuando aseguraron que se cerrarían consultorios este verano".

En este sentido, el concejal ha explicado que los vecinos del municipio pueden estar tranquilos porque de la amplia red de asistencia sanitaria existente en el municipio, solamente se cierra el consultorio médico de San Isidro durante el periodo de vacaciones, "un consultorio al que hay adscritas 18 tarjetas sanitarias y cuyos usuarios serán atendidos en Molinos Marfagones".

El resto de centros de salud seguirán en funcionamiento además de los refuerzos en playas, que en Cartagena se amplía con la apertura del consultorio del Cavanna, para atender el aumento de población que se registra en La Manga en los meses de julio y agosto.

Así, Nicolás Ángel Bernal ha señalado que "siempre he dicho que no teníamos que temer nada, que a pesar de lo que decían los socialistas, los centros de salud y las urgencias seguirán abiertas este verano".

De este modo, el dispositivo de Atención sanitaria de este verano se mantiene igual que en los anteriores años en Cartagena, a pesar de que los socialistas cartageneros han estado estas últimas semanas creando caos, incluso, pidiendo la dimisión del concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES