La sede del Club Náutico de Santa Lucía celebra su 60 aniversario

Una placa conmemorativa, descubierta por el presidente de la Autoridad Portuaria, da fe de la efemérides

La actual sede del Club Náutico de Santa Lucía, que se inauguró en el año 1953, celebra su 60 aniversario con un programa de actividades que se va a desarrollar a lo largo de todo el fin de semana, y que hoy comenzaban con el acto institucional de descubrimiento de una placa conmemorativa de este aniversario, por parte del presidente de la Autoridad Portuaria, Adrián Ángel Viudes.

 

A dicho acto han asistido autoridades civiles y militares, como los concejales de Deportes, Diego Ortega, y Distrito, Isaías Camarzana; el presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Pedro Román; el vicealmirante del Arsenal, Fernando Zumalacárregui, y el presidente del Club Náutico, Diego Varela.

 

Las actividades continúan el viernes 28 de junio, con una ofrenda floral y un concierto con los Robinsones de la Isla y Madrugada Flamenca. El sábado 29, se celebrará la 1ª Prueba 60 aniversario para latinos de 21 palmos, barbacoa y concierto con The Mississippi Band. Y ya para finalizar, el domingo 30 de junio tendrá lugar al 2ª Prueba de la regata de latinos y, previo a la clausura, se degustará una moraga. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES