Arte y poderío en la clausura de la Escuela Municipal de Danza

250 alumnas y alumnos participaron ayer martes en la Muestra de Danza que se celebró en el Centro Cultural, donde hubo flamenco y clásico

Coreografías, vestuarios, decorados, maquillajes, ensayos, amor y dedicación, acompasados por la música pusieron ayer un broche de oro al curso 2012-13 de la Escuela Municipal de Danza de la Concejalía de Deportes.

 

La exhibición se celebró en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de 250 alumnas, de edades entre 4 y 30 años, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega.

 

Se presentaron 22 bailes, abarcando todos los estilos de la danza, desde flamenco a ballet clásico, han sido el deleite de un patio de butacas repleto de padres y familiares que disfrutaron del espectáculo, durante tres horas.

 

Las profesoras de la Escuela, Elena Capdevila y Virginia Paola López, con amplia experiencia profesional y cualificación, coordinadas por Lucrecia Alcaraz, han conseguido en estos últimos años hacer de esta escuela un ejemplo a seguir como punto de referencia de calidad artística.

 

Fuentes de la concejalía de Deportes han señalado que se han logrado plenamente los objetivos educativos y artísticos que se plantean en el programa del curso escolar, con la realización de varias jornadas de puertas abiertas para que los padres pudieran seguir la evolución y los progresos técnicos de sus hijos.

 

Las alumnas mayores ha participado también durante el curso en eventos dedicados a organizaciones benéficas, como la Hospitalidad de Santa Teresa y colaboran con la comisión de fiestas de las Asociaciones de Vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES