El negocio electrónico y sus ventajas, a debate en el CEEIC

Un total de 160 alumnos participan en esta acción formativa organizada por CECARM, en colaboración con la ADLE y el CEEIC, y que sólo se desarrollará hoy, martes 25 de junio, desde las 09,30 a las 13,30 horas

Cómo montar tu negocio online. Este es el interrogante de partida bajo el que, hoy martes 25 de junio, y a las 09,30 horas, daba comienzo en el salón de actos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) el taller práctico sobre comercio electrónico, organizado por CECARM, en colaboración con la ADLE y el propio CEEIC.

En la inauguración han estado presentes en concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega, y el jefe del departamento de Competitividad e Innovación Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Javier Celdrán.

 

Un total de 160 alumnos se han dado cita en esta nueva acción formativa con el objetivo de conocer las principales claves del negocio electrónico, así como las herramientas de viabilidad para el plan empresarial, o las ventajas del marketing online en un solo día, ya que el curso finaliza hoy a las 13,30 horas.

 

La conferencia ha sido impartida por Enrique Ivorra, profesional con más de 12 años de experiencia en proyectos eCommerce, y en la actualidad, socio fundador de Twoixland y Social Media Manger en 123móvil.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES