Concejalía y comerciantes satisfechos por la jornada de Shopping Night

Las ventas superaron a las de un viernes normal y las mayores cajas se registraron entre las ocho y media y diez y media de la noche

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y los comercios participantes no han dudado en calificar como una experiencia positiva la I Fiesta del Comercio de Cartagena, Magic Day Shopping Night, celebrada el pasado viernes.

El concejal, Mariano García Asensio, ha destacado la alta participación, 135 comercios pertenecientes a la zona de Centro de Cartagena, a la Calle San Fernando y a la Asociación de Comerciantes de Ensanche Oeste, que corresponde a la zona de Príncipe de Asturias. Ángel Bruna. Reina Victoria y Ramón y Cajal.

Los comerciantes que han participado también se han mostrado satisfechos con esta iniciativa y con la inclusión de la zona del Ensanche Oeste, donde ha habido también gran afluencia de público y participación en las actividades llevadas a cabo, tanto en las deportivas como en la pasarela de moda, esperando que se vuelva a repetir.

Por lo general las ventan fueron mayores que las de un viernes normal, registrándose las mayores cajas entre las 20:30 y las 22:30, sobre todo en calzado, en moda y óptica.

También las actividades realizadas han tenido mucha aceptación como el taller de pintura en vivo, la pasarela de moda en calle Santa Florentina, la carpa de peinado y maquillaje en el Icue, la carpa infantil en plaza Castellini, la demostración de de pintura en abanicos y trabajos en papel en Plaza San Sebastián o el Master Class de Ciclo de la calle Príncipe de Asturias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES