Andrés Lledó retomará su reto deportivo en el mes de septiembre

El atleta cartagenero y su equipo han agradecido la colaboración de todos los seguidores, al tiempo que ha felicitado la organización del evento por parte de las ciudades de Yecla, Fortuna y Cartagena

La gastroenteritis obligó el pasado sábado 22 de junio al atleta cartagenero, Andrés Lledó, a retirarse del que era su último desafío deportivo: la Transianica Yecla-Cartagena. Sin embargo, el deportista, lejos de rendirse, volverá a retomar este reto en la primera quincena de septiembre. Lledó y su equipo han dado las gracias a todos los seguidores que lo han acompañado durante su travesía, iniciada a las cuatro de la madrugada del pasado sábado, así como a las ciudades de Yecla, Fortuna, y Cartagena por el compromiso mostrado.

 

 

Yecla fue el punto de partida, y 10 corredores se unieron a Lledó con la ilusión de acompañarlo a lo largo de los 150 kilómetros de recorrido. Los problemas digestivos hicieron acto de presencia desde el comienzo, sin embargo este cartagenero decidió seguir adelante, aunque una vez pasado el kilómetro 20, el estado de salud de Lledó empeoró, por lo que se optó por abandonar.

 

 

Desde este momento, se puso en marcha un dispositivo para asistir a Andrés y coordinar la comunicación con el resto de corredores y personas involucradas en la organización de Fortuna y Cartagena para comunicar el abandono de la Transianica.

 

 

La Transianica Yecla-Cartagena Nonstop estaba organizada por las Concejalías de Deportes de Cartagena, Fortuna y Yecla, La Manga Club, el Centro Excursionista de Cartagena y el Centro Excursionista de Yecla.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES