Relax y marketing digital, ingredientes del SEonthebeach inaugurado hoy en La Manga

Se trata del primer congreso beachworking de España que contará con las ponencias de grandes expertos y con más de 200 participantes hasta el sábado 22 de junio

La Manga del Mar Menor acoge hoy viernes 21 y el sábado 22 de junio, el primer congreso beachworking de marketing digital de España. El experto en posicionamiento en web, Sico Andrés, está al frente del SEonthebeach, que cuenta con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de San Javier.

La inauguración ha tenido lugar esta mañana en Collados Beach. El concejal de Empleo, Diego Ortega, ha participado en la entrega de premios a los ponentes, junto con el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Hernández; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Javier, Antonio Marcelo Martínez y Enrique Ujaldón, Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, además de empresarios y otros profesionales del sector.

En torno a doscientas personas están inscritas en este congreso, las cuales dejarán las camisas en el armario, para enfundarse el bañador, calzarse unas chanclas y disfrutar del buen trabajo, pero en un ambiente más relajado y divertido. Además, durante los dos días que dura el congreso, los asistentes podrán acudir a las ponencias de los expertos en el sector de Internet y el marketing que han sido elegidos por el propio público a través del hashtag #SEonthebeach en Twitter.

Redes sociales, Internet móvil, posicionamiento SEO y SEM, analítica web o gestión de la reputación online serán algunos de los temas que abordarán las diversas conferencias impartidas por expertos a nivel nacional e internacional.

Además, y con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y las relaciones entre asistentes y ponentes, habrá concursos como la construcción de figuras de arena y otros juegos colectivos.

Y otro de los atractivos, el espacio Corner Tool, que contará con la presencia de empresas que ofrecen herramientas de marketing y que harán demostraciones personalizadas sobre cómo usarlas y sacarles el máximo partido. Entre ellas estarán Hootsuite, Semrush, Majestic SEO, Pirendo y Externaliza.

LOS MEJORES PONENTES DE 2013

Los responsables de ofrecer las charlas del congreso SEonthebeach, aquellos profesionales que han resultado los más votados por el público y considerados como los mejores ponentes del 2013 en sus categorías, son:

- Aleyda Solís en la categoría de Internet Móvil- Alfonso Alcántara en la categoría de Emprendedores 2.0- Ismael El-Qudsi en la categoría de Social Media- Juan Merodio en la categoría de Social media- Ricardo Tayar en la categoría de UX (Usabilidad)- Jorge González en la categoría de Google Local- Miguel Orense en la categoría de Gestión de reputación online- Sergio Simarro en la categoría de Gestión de reputación online- Vicente Montiel en la categoría de Marketing de contenidos- Arturo Marimón en la categoría de Marketing de contenidos - Clinic seo en la categoría de Eventos SEO- Andy García por la categoría de SEO- Miguel Pascual en la categoría de SEO- Javier Gosende en la categoría de SEM- Natzir Turrado en la categoría de CRO- Felipe Maggi en la categoría de Analítica web

Toda la información del congreso SEonthebeach se puede encontrar en la web www.seonthebeach.es. Para estar informado al día de todos los avances, se puede seguir al congreso en Linkedin http://linkd.in/14EYzMq, Facebook (https://www.facebook.com/Seonthebeach) y Twitter (@seonthebeach).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES