El manejo de la informática no encuentra límites de edad

Los mayores y discapacitados del Programa Informayor del IMSS, tras previa inscripción, han participado en un curso de Apoyo Informático que se ha estado impartiendo todos los viernes, desde el mes de abril hasta el 14 de junio, en el Edificio La Milagrosa 

La resolución de dudas y problemas, pero también la ampliación de conocimientos son algunos de los contenidos que se han abordado durante el curso de Apoyo Informático del Programa Informayor Primavera 2013 del Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Concejalía de Atención Social.

  

Esta acción formativa, dirigida a personas mayores y discapacidad, comenzó a inicios del mes de abril, culminando la formación el pasado 14 de junio. El Edificio La Milagrosa ha sido el punto de reunión de los alumnos que han recibido sus clases todos los viernes en horario de mañana, de 10,00 a 11,30 horas.

 En la actualidad, el auge de las nuevas tecnologías ha dejado de ser un secreto a voces. Por este motivo, el Programa Informayor además de este taller, ha impartido otros como el de Iniciación a la Informática donde se han facilitado nociones básicas sobre el manejo de procesadores de texto como Word.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES