Arranca el último desafío de Lledó con parada final en Cartagena

Será a las cuatro de la madrugada del sábado, cuando el atleta cartagenero empiece su travesía Yecla-Cartagena, con 160 kilómetros de recorrido y sólo dos paradas de avituallamiento en los municipios de Fortuna y El Valle 

La cuenta atrás para el último reto deportivo de Andrés Lledó ya está en marcha. Y es que, a las cuatro de la madrugada del sábado 22 de junio este atleta cartagenero comenzará su Transianica Yecla-Cartagena NonStop, un desafío no competitivo con el que promocionará su proyecto social y deportivo 4desert 2014.

 

 

Por delante, 160 kilómetros y dos paradas de avituallamiento en los municipios de Fortuna, a las diez y media, y El Valle, a las 15,30 horas. Desde este último tramo, Lledó afrontará la etapa final de su trayecto hasta Cartagena, donde se espera que los seguidores le acompañen en los últimos kilómetros.

 

 la organización pondrá a disposición de cualquier corredor aficionado un autobús desde Cartagena hasta Fortuna y Murcia,

Así, ayer jueves 20 de junio se cerró el plazo de inscripción abierto por la organización para que cualquier corredor aficionado de Cartagena pudiera viajar hasta Fortuna y Murcia. Pero también, los cartageneros podrán vivir a pie de calle la experiencia con Lledó, y animarlo en sus tres kilómetros finales que partirán desde el Colegio San Vicente de Paúl a las ocho de la tarde, hasta la meta: la explanada de Héroes de Cavite.

 

Como ya explicó este atleta durante el día de su presentación en el Palacio Consistorial, espera cumplir este reto en unas 17 horas. Además, el corredor contará con dos personas de apoyo en bici durante todo el recorrido.

 

 

La carrera tiene también un fin social, ya que a los participantes de la se les pedirá que hagan una aportación de alimentos no perecederos, que serán entregados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

 

 

La Transianica Yecla-Cartagena Nonstop está organizada por las Concejalías de Deportes de Cartagena, Fortuna y Yecla, La Manga Club, el Centro Excursionista de Cartagena y el Centro Excursionista de Yecla.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES